top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Metallica esta de regreso

El día de ayer la popular banda Metallica, anuncio que vuelve con una gira por Europa y Norteamérica teniendo fechas desde abril de 2023 hasta septiembre de 2024 cubriendo todo el territorio antes mencionado.


Para presentarlo, en cada ciudad, Metallica ofrecerá diferentes espectáculos, tanto por repertorio como por los artistas que actuarán como teloneros.


Pero no solo se espera esta gira si no tambien un nuevo álbum, muestra de ello tambien se lanzo una primera canción de este disco "Lux Aeterna" la cual ya se encuentra en plataforma digitales, posteriormente con la salida de este disco incluirá las canciones "72 Seasons", "Shadows Follow", "Screaming Suicide", "Sleepwalk My Life Away", "You Must Burn!", "Crown of Barbed Wire", "Chasing Light", "If Darkness Had a Son", "Too Far Gone?", "Room of Mirrors" e "Inamorata". La fecha de estreno de este disco será el 14 de abril de 2023.



Lo más destacado aparte del disco y la gira, es que las ultimas 4 fechas serán en la ciudad de México en el foro sol:

20 y 27 de septiembre: con Greta Van Fleet y Mammoth WVH como teloneros.

22 y 29 de septiembre con Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.



Un porcentaje de la recaudación de cada publicación se destinará a la fundación Metallica All Within My Hands, cuyo objetivo es ayudar a crear comunidades sostenibles basadas en la educación y la lucha contra el hambre.

bottom of page