Buscar
  • Kelly Ibarra

¿Mia Khalifa murió? Esto se sabe sobre la supuesta noticia en redes sociales


La noche de este viernes 28 de enero el nombre de Mia Khalifa se volvió tendencia en redes sociales luego de que muchos usuarios descubrieron el “in memorian” en su página de Facebook, frase que se le designa a las páginas y cuentas personales cuando los propietarios han fallecido. Esta acción en su fan page fue la que encendió los rumores de la supuesta muerte de la ex actriz de cine de adultos, y nos referimos como “supuesta”, pues de acuerdo a su cuenta de Instagram ha estado activa en las últimas horas, aunque solo a través de sus stories, pues la fotografía más reciente que compartió fue desde el pasado 18 de enero.


A pesar de que mucho se cree que pudo haber sido una confusión, ya que Khalifa no era muy asidua a esta cuenta de Facebook, pues se puede observar como su última publicación data del 2018, lo cierto es que, ante los rumores, muchos de sus seguidores ya comenzaron a escribir mensajes de condolencias.




Es importante recordar que la tentativa de muerte en la vida de Mia Khalifa no es nueva, pues en años recientes recibió amenazas de grupos islamistas radicales por su trabajo, cosa que puso en alerta a una de las chicas más populares de las cintas tres equis en todo el planeta.


Por su parte, los representantes de la actriz no han salido a desmentir el hecho, por lo que se espera que la noticia más adelante salga a ser rectificada o aclarada.


¿QUIÉN ES MIA KHALIFA?


Mia Khalifa es una actriz de cine libanés que saltó a la fama por su participación en películas para adultos cuando tan solo tenía 21 años de edad. Luego de su paso por el cine tres equis, hizo denuncias públicas sobre las precarias condiciones de trabajo y el maltrato que sufrió haciendo este tipo de películas.


Aunque sigue alejada del mundo del cine para adultos, continúa siendo una de las figuras más buscadas en el internet, gracias a la exposición que trabajar en este género le trajo, pues actualmente cuenta con casi 32 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que la actriz e influencer es muy activa.


De hecho, el último video compartido en esta red social, fue el 21 de enero y en él se observa a Mia Khalifa vistiendo un conjunto de pijama a rayas mientras ejecuta una rutina chistosa para la cámara.


Y LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR

Debido a que muchos internautas creen que la presunta noticia de su muerte se trata de una broma, un mal entendido o simplemente mera publicidad, lejos de provocar preocupación ha generado una avalancha de memes por los simpático del asunto y aquí te dejamos algunos.