Buscar
  • caroherrervar

Mortal Kombat 2 ya es oficial.

Nueve meses después de su lanzamiento, la última adaptación de Mortal Kombat ha dado lugar oficialmente a una secuela.


Esto fue revelado por Deadline, que informó que Jeremy Slater se había registrado como escritor para el proyecto New Line. Slater es el escritor principal de Moon Knight, la tan esperada serie de Disney+ basada en Marvel Comics.


La adaptación de Mortal Kombat de la popular serie de videojuegos, dirigida por Simon McQuade y escrita por Dave Callaham y Greg Russo, ha revelado que planean hacer una trilogía.


El reparto está encabezado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Hiroyuki Sanada y Tadanobu Asano.

Taslim dijo que ya se inscribió en cuatro películas, por lo que aún podría haber un spin-off, aunque Deadline indicó que ningún actor se ha unido oficialmente.

Mortal Kombat se estrenó en los cines de EE. UU. y HBO Max el 23 de abril. Fue el número 1 en taquilla, recaudando $ 42,3 millones. El director Simon McQuade tiene como objetivo hacer "la mejor película de lucha jamás realizada". Veremos si lo vuelven a poner en el poder en Mortal Kombat 2, y cómo supera lo que hizo la primera vez.