Buscar
  • caroherrervar

Motomami, el nuevo disco de Rosalía.

Sus fans lo estaban deseando, y hoy por fin ha llegado el día, el nuevo disco de Rosalía, "Motomami", sale a la luz este viernes después de que 4 de los 16 temas de los últimos díasSaoko, La Fama, Chicken Teriyaki y Hentai, en los que deja caer ritmos de pop latino para lo más íntimo de Rosalía, cedieran, lo que le ha valido el escrutinio de la red social.



después de revolucionar TikTok, la cantante catalana ha lanzado su tercer álbum, ya disponible en todo el mundo. En esta ocasión, el nuevo disco de Rosalía es diferente principalmente porque es una expresión de su lado más personal y de cómo ha ido evolucionando a lo largo de los años.



Entre los ritmos del pop latino y los estilos más melancólicos e intimistas que trajeron las dos pandemias, se mueven estas 16 nuevas composiciones que componen "Motomami”: Bizcochito, Motomami, Delirio de grandeza, Como un G, La combi versace, Candy, Bulerías, G3 N15, Diablo, CUUUUuuuuuute, Abcdefg, Sakura.


He tardado 3 años en sacar este disco, creo que sin la pandemia no me habrían salido las canciones que hay en el álbum. Estuve casi dos años en Estados Unidos lejos de mi familia, de mi pueblo, nunca habíamos estado tanto tiempo separados, señalo la cantante en una entrevista.