Buscar
  • caroherrervar

Ms. Marvel, la nueva serie que llegara a Disney +.

Marvel Cinematic Universe se está expandiendo y se agregará un nuevo superhéroe a la lista de personajes que vemos en la pantalla grande y en la televisión. Sí, estamos hablando de Kamala Khan Ms.Marvel, la joven de ascendencia pakistaní que apareció por primera vez en los cómics en 2013, y ahora tendrá su propia serie. Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de la historia el martes 15 de marzo, llegando a la transmisión de Disney+ el próximo junio, presentando a la actriz debutante Iman Vellani como la estrella de su carrera.



La adolescente pakistaní Kamala Khan, que ha sorprendido tanto a los fanáticos como a los lectores de Marvel, se unirá a un actor de acción real y hoy lanzó su primer tráiler exclusivo. Al igual que Moon Knight, Ms. Marvel será otro personaje nuevo que tendrá su propia serie y se abrirá paso en el UCM. La novela se estrenará en Disney+ el 8 de junio, Ms. Marvel es uno de los anuncios anticipados de Marvel para Disney+. Cuando la muestran en sus cómics, es casi como una espectadora de todo lo que sucede en el Universo Marvel, pero también es motivada, inspirada y parte del marco de los superhéroes en algún momento.



“Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense que vive en Jersey City. Kamala es una gamer total y también escribe fan-fiction. Además, es una mega fan de los Superhéroes y tiene una imaginación descomunal, sobre todo cuando se trata de la Capitana Marvel. Pero Kamala se siente invisible tanto en casa como en el colegio... hasta que descubre que tiene superpoderes como esos héroes que siempre ha admirado. La vida es mejor con superpoderes, de eso no hay ninguna duda.”, eso relata la sinopsis oficial.