Buscar
  • caroherrervar

Netflix anuncia segunda temporada para Rebelde.


Después de que los comentarios sobre recibir una nueva versión de Rebelde, producida por Netflix, el gigante de la industria de streaming ha anunciado que habrá una segunda temporada, a través de un evento digital en YouTube, por lo que la historia y el drama EWS continuarán.


Los actores han respondido a los comentarios de los haters que han surgido en las redes sociales a través de en vivos en los últimos días. Una de sus invitadas especiales dentro de los en vivos fue Estefanía Villarreal, quien compartió algunas anécdotas de sus vivencias durante la grabación.



El detrás de cámaras también muestra varios de los mejores momentos, en los que cada protagonista relata sus experiencias compartiendo escena con colegas y participando en el proyecto, basado en el trabajo de Televisa de 2004.

Al final, Franco anunció que la mayoría de la gente estaba esperando. "Vamos a tener una segunda temporada", dijo el actor a la audiencia.
"Tal vez ingresemos a alguien que será un miembro de la familia la próxima temporada, y es Sack", agregó Andrea.

La primera temporada se encuentra actualmente disponible en Netflix y no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la segunda temporada.