NETFLIX DEJARA DE FUNCIONAR EN ALGUNOS MODELOS DE SMART TV

© 2014 by GRUPO MS MULTIMEDIOS

Av. Avila Camacho 407, centro.

Martinez de la Torre, Veracruz

Buscar
  • Silvia CG

NETFLIX DEJARA DE FUNCIONAR EN ALGUNOS MODELOS DE SMART TV

Netflix es un servicio online cuya finalidad es que sus usuarios puedan ver películas, documentales y series de televisión, la peculiaridad de este servicio consiste en presentar un formato que permite ver contenidos de una manera fácil, dinámica y rápida, es por eso que se ha convertido en una de las plataformas favoritas de todos.



Pero recientemente Netflix anunció que podría dejar de funcionar en algunos dispositivos a partir del próximo 1 de diciembre. La plataforma no será compatible en modelos antiguos de Smart TV de Samsung, Toshiba y Sony, así como en algunos blu-ray antiguos.


La razón es la siguiente, Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos debido a limitaciones técnicas.


Algunos de los modelos que dejaran de funcionar como es el caso de la compañía de Sony la cual ya ha publicado una lista con los dispositivos que se verán afectados, mientras que en el caso de Samsung serán solo algunos modelos 2010 y 2011 que tengan una C o D al final del código del tamaño de pantalla, y en la marca de Toshiba, se verán afectados los siguientes modelos: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.



La buena noticia es que No es necesario cambiar el televisor para poder seguir accediendo al servicio, aunque sí será necesario adquirir un equipo para reproducir Netflix en la TV, La aplicación se podrá continuar viendo a través de una Play Station, Xbox, Fire Stick, Chromecast o TV Box, también se podrá ver si el televisor cuenta con la función de pantalla espejo para conectarse vía bluetooth con el celular.

21 vistas