Buscar
  • caroherrervar

No para, Taylor Swift lanza su nuevo videoclip dirigido por Blake Lively.

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó este lunes el videoclip de "I Bet You Think About Me", canción presente en su álbum "Red (Taylor’s Version)".


La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a sus fans con un video de la canción I Bet You Think About Me. La cantante anunció el clip del video el domingo por la tarde y reveló que fue dirigido por Blake Lively.


El video que fue lanzado el lunes, inicia con el actor Miles Teller leyendo sus votos matrimoniales en el espejo, pero no pudo deshacerse de los pensamientos de Swift.




“Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida Blake Lively en su debut como directora”, escribió la cantante en Instagram. “Únase a nosotros mientras hacemos un brindis y un pequeño infierno”, añadió.



Swift escribió esta canción con Lori McKenna en junio de 2011. Aunque la canción no apareció en Red, esta vez se incluyó en Red (Taylor’s Version) lanzada el viernes pasado. La canción también fue expresada por el artista country Chris Stapleton.


Esta inversión de su cuarto álbum está llena de canciones de ruptura. Sin embargo, los fanáticos no pueden aceptar la versión de 10 minutos de All Too Well. Esta canción es una canción sobre Jack Gyllenhaal escrita por Swift después de tres meses de romance.


“Estoy orgullosa de cómo se ve y estoy orgullosa de cómo se siente al verlo”, agregó Swift. “Realmente espero que a los fanáticos les guste tanto como a mí”, concluyó.

7 vistas0 comentarios