Buscar
  • caroherrervar

“No sabía en lo que me metía”, Mon Laferte habla sobre su embarazo.



La cantautora bromeó diciendo "voy a parir en el escenario" y no detener sus actividades, pero de hecho tenía planes para los próximos días porque aún le faltaban unas semanas para conocer a su bebé y quería para disfrutar de su maternidad.


Mon Laferte se encuentra en las últimas etapas de su embarazo, aunque no dio más detalles sobre su experiencia como futura madre y el próximo bebé, en esta ocasión habló con franqueza sobre todo lo que ha enfrentado en los últimos meses y cómo la dejará como madre artista.


El martes, la cantante chilena Mon Laferte compartió con los medios de comunicación los detalles de sus presentaciones en el Teatro Metropolitano, donde agotó las entradas. Habló con franqueza sobre las complicaciones del tercer trimestre y ofreció una actuación en directo frente a cientos de espectadores.




“No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario. No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: Bueno, pues vámonos de gira. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda”, comentó la cantante.

Agregó que, entre los malos síntomas, también se dio cuenta de que tenía amnesia, por lo que incluso se olvidó la letra de algunas de las canciones en el escenario, pero utilizó una técnica famosa que consiste en que participe el público.

“A pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente; malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público”, confesó.