Buscar
  • caroherrervar

Nueva figura de Spider-Man: ¿revela datos de la película?


La famosa réplica a escala de la marca Hot Toys revela la apariencia final del nuevo traje negro de Spider-Man y su poder mágico en el MCU.


Sigue apareciendo con Sony Pictures, diversa información gráfica de la nueva película de Spider-Man de Marvel Pictures.


Esta vez, a través de la reproducción proporcional del famoso personaje de la película, la imagen del personaje de Spider-Man. Los detalles de su nuevo traje negro son muy detallados, y también muestra el nuevo poder de Peter Parker que parece ser obra de Doctor Strange.




Este nuevo traje se llama traje Black & Gold Suit , como se sugiere, se basa en negro y dorado, así como algunos detalles rojos en los guantes y antebrazos del traje original de Spider-Man.


Aunque quizás lo más llamativo sea un brazalete que dispara una telaraña mágica, este accesorio parece tener un símbolo mágico en el pecho en lugar de un logo de araña.

Obviamente, si prestamos atención a los juguetes y mercadería mostrados hasta ahora, aparte del que vimos en la última parte de Spider-Man.


El hombre araña lucirá al menos dos conjuntos nuevos en esta nueva cinta; ¿Qué sorpresas nos traerá esta nueva película? ¿Ayudará a abrir la puerta al mundo de las arañas en MCU? Todas las respuestas se mostrarán en los cines el 17 de diciembre.




0 vistas0 comentarios