Buscar
  • caroherrervar

Nuevo tatuaje arácnido muestra Demi Lovato.

La cantante Demi Lovato ahora tiene una enorme araña negra tatuada en la cabeza. La ex niña de Disney publicó una nueva foto sorprendente en Instagram, gracias a que actualmente luce un corte de cabello muy corto grabó una gran araña en una de las partes afeitadas de su cabeza.

Al explicar el significado detrás de su nuevo tatuaje, la estrella de "Camp Rock" reveló que era un tributo a la “abuela araña”, una figura creativa importante en la mitología de los nativos americanos.


“Fue la abuela Spider quien nos enseñó mucho, Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene nuestro lugar en el mundo” escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Demi visita al Dr. Woo para autorización de su nuevo tatuaje y agrega un corazón negro y un emoji de araña a la publicación para mostrar su hazaña. La estrella, que se declaró no binaria el año pasado, dijo más tarde que no se centrarán en nada por el resto de sus vidas porque estarán en un viaje de género "para siempre".