Buscar
  • caroherrervar

NUEVO TRÁILER DE ‘LIGHTYEAR’

Para nadie es un secreto que esta franquicia es una de las más importantes no solo para Pixar sino también para Disney. Es por eso que a lo largo de los años hemos visto diversas cintas, series animadas y cortometrajes basados ​​en nuestros juguetes favoritos.


Sin embargo, estamos seguros de que lo que veremos en Lightyear dentro de unos meses será bastante loco. No hay duda de que Buzz Lightyear y Woody son dos de los personajes favoritos de grandes y pequeños, tanto que tenemos la oportunidad de explorar más de sus vidas más allá de las aventuras que aparecen en la pantalla grande.



Sabemos que Disney está trabajando en Lightyear, un spin-off bastante peculiar de Toy Story. Primero, se anunció que Chris Evans reemplazaría a Tim Allen como la voz de este gran personaje. Y hay una razón realmente interesante para esa decisión, porque nos presentarán a las personas que inspiraron esta figura de acción, sí, Buzz no se volvió loco cuando dijo que no era un juguete.


Obtuvimos nuestro primer avance de la película hace unos meses, pero después de una larga espera, finalmente tenemos el segundo tráiler oficial, que es espectacular.


Pues al ritmo de "Star Man" de David Bowie, vemos a Buzz encargado de regresar a casa con un equipo de astronautas, pero las cosas no serán fáciles para él porque en el camino tendrá que enfrentarse a muchos enemigos. incluido el malvado emperador Zug. Lighytear se estrenará en cines el próximo 17 de junio de este año.