Buscar
  • caroherrervar

Nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' primer encuentro con Darth Vader.

Para celebrar el Día de Star Wars, Disney Plus lanzó un nuevo tráiler de "Obi-Wan Kenobi", que nos da otra mirada a Darth Vader, la franquicia espacial que ha marcado la cultura pop desde 1971, ha lanzado un nuevo tráiler de su nueva serie: Obi-Wan Kenobi. El primer encuentro entre el protagonista (Ewan McGregor) y Darth Vader (Hayden Christensen).



El clip que dura menos de un minuto y medio, muestra aspectos de Tatooine y cómo la tarea principal de Obi-Wan Kenobi es cuidar de Luke Skywalker. Si bien esta vez Owen Lars cuestiona los métodos de los Jedi, incluso habla sobre el pasado de su familia, que rara vez se menciona.



Por otro lado, el Gran Inquisidor regresa, robándose el espectáculo con cada escena suya. Lo mismo ocurre con el Inquisidor Reva, que recibe más diálogos y, por supuesto, su sable de luz.



No lo negaremos la cereza del pastel está al final del tráiler y hay un brazo robótico presente. Algunos droides ensamblan parte de la aterradora armadura de Darth Vader, y exuda su característico aliento.

Obi-Wan Kenobi llegará al catálogo de Disney Plus en exclusiva con un doble estreno el 27 de mayo.