top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Ozzy Osbourne anuncia su retiro de las giras

El cantante de heavy metal Ozzy Osbourne anunció la cancelación de sus próximos espectáculos y aseguró que ponía fin a su gira porque "ya no se siente físicamente capaz".

“Esta es probablemente una de las decisiones más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores". El cantante británico dijo en Twitter: “Como saben, tuve un accidente grave hace cuatro años este mes en el que me lesioné la columna".


"Durante este tiempo, mi único objetivo era volver al escenario”. "Mi voz para cantar es hermosa. Sin embargo, después de tres cirugías, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y el último tratamiento innovador de Cybernics, mi cuerpo todavía está físicamente débil".


"Nunca pensé que mis días de gira terminarían así. Mi equipo está tratando de encontrar una manera de que yo actúe sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país", dijo.

También agradeció a su equipo, familia, amigos de toda la vida, la banda de Judas Priest y, por supuesto, a los fanáticos por su lealtad, apoyo y darle "una vida que nunca pensó que podría tener."



bottom of page