Buscar
  • caroherrervar

Paty Cantú y Christian Vázquez festejan su primer aniversario.

Paty Cantú y su novio, el actor Christian Vázquez, celebraron su primer año de noviazgo, y según revelaron en sus publicaciones en redes sociales, se conocieron y enamoraron cada día de sus personalidades, y el amor siempre es el protagonista.



"Unas fotitos juntos para presumirle al mundo que un año contigo ha sido descubrir que todos los días se vuelve a nacer. Y se vive. Te amo. Gracias amor. 7.3.22". Escribió la cantante acompañada de una fotografía.

Para conmemorar el día, las estrellas decidieron participar en una sesión de fotos muy romántica. Abrácense cara a cara y sonrían, mostrando que sus sentimientos son cada vez más profundos cada día.

Asimismo, el actor aprovechó la ocasión para dedicarle unas románticas palabras a la interprete: "¡Te amo! ¡Feliz de seguir siendo tu copiloto muchos años más! O sea, toda la vida, 7 y contando."


La feliz pareja anunció su relación el 9 de junio de 2021, sin embargo, comenzaron su relación hace tres meses y desde entonces no se han separado, sino que compartieron el mágico momento, más recientemente cuando estaban de vacaciones en Europa.