Buscar
  • caroherrervar

Paulo Londra regresa con un nuevo sencillo llamado 'Plan A'

El cantante argentino sorprendió a todos los fans tras anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, Plan A. El traductor de Adán y Eva publicó la noticia en la red social, junto con un video en colaboración con Spotify, donde se puede ver al músico jugando baloncesto y haciendo múltiples lanzamientos, con la leyenda "No busco el éxito, estoy dentro". En busca de la felicidad”, así se anunció el estreno.



La nueva canción de Londra se estreno el día de hoy 23 de marzo de este año y, como era de esperar, la canción se puede escuchar a través de Spotify. El regreso del artista se produce después de una disputa legal entre sus derechos musicales y la productora Big Ligas, que consiste en Kristoman y Ovy on the Drums.



El conflicto impidió que el traductor de Maybe hiciera música durante dos años, que comenzaron cuando Londra firmó un contrato sin comprender completamente todas las condiciones indicadas en el contrato. Finalmente, en noviembre, el juez William Thomas ordenó que sus cláusulas relacionadas con la MLB expiraran en febrero de 2021. Asimismo, el cantante argentino celebró su regreso a la música a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que expresó su emoción por estar de vuelta tres años después, agradeció a su familia y fans por todo el apoyo y prometió que vendrán más música para todos.



“Después de tres años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas porque se vienen las mejores”. Expreso el cantante en sus redes sociales.