Buscar
  • caroherrervar

Pinocho

En internet han surgido una serie de filtraciones sobre las primeras imágenes del live-action de Pinocho que han estado preparando durante meses.



La película seguirá la línea de todas sus adaptaciones de acción real, como "El rey león" o "La bella y la bestia" la película es esencialmente fiel a la original, pero con ligeros cambios. para adaptarse a la nueva era. La versión de Disney estará unos tres meses por delante de Netflix en el mercado. Disney anunció hoy que la película se estrenará en Disney+ en el "Día de Disney+" en 2022, donde celebran las ofertas de la compañía todos los años, este año el 8 de septiembre.



"Una narración de acción en vivo de la querida historia de un títere de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo, y le acompañará Pepito grillo, quien sirve como guía de Pinocho y como su "conciencia".

Pinocho fue escrito antes del 1 de enero de 1927 y los derechos de autor pasarán al dominio público 30 años después de la muerte del autor original en 1972. Entonces, al igual que Winnie the Pooh, el personaje de Pinocho ahora está disponible gratuitamente para todos.