Buscar
  • Kelly Ibarra

¿Por qué se pelearon Gorillaz y Taylor Swift?

Damon Albarn, vocalista de Gorillaz y la cantante Taylor Swift se volvieron tendencia en redes, luego de que Albarn arremetiera contra la cantante al afirmar que esta no escribía sus propias canciones lo que provocó un gran enojo entre los seguidores de Swift. ¿Dónde lo dijo? Fue en una entrevista para los Angeles Times, que Damon habló de algunos aspectos de su música y fue en un punto de la entrevista cuando enfatizó en el trabajo de la cantante de 32 años al hablar del proceso de composición de sus canciones y haciendo una comparación con la cantante Billie Eilish.




“Taylor Swift no escribe sus propias canciones. Hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que no escribe que coescribe. Un compositor realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Es más oscuro, menos infinitamente optimista. Mucho más menos y extraño”, expresó.

Y a pesar de que, en redes sociales, diferentes usuarios comenzaron a criticar su declaración, el vocalista aclaró durante la entrevista que era su opinión y que no estaba tirando hate a nadie ya que Taylor era muy buena en lo que hace.


Pero eso no acaba ahí, pues la cantente TS, como la conocen sus fans, le respondió en Twitter a de una forma que solo ella puede hacerlo.


“@DamonAlbarn era una gran fanática de tu trabajo hasta que ví esto. Yo escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y tan dañina. No te tienen que gustar mis canciones, pero realmente es jodido que intentes desacreditar mi escritura. WOW”. “PD escribí este tweet yo sola en caso de que te lo estés preguntando”, respondió la cantante.


El productor musical Jack Antonoff, quien ha trabajado con Taylor Swift, publicó un tweet defendiéndola.

“Nunca conocí a Damon y él nunca ha estado en mi estudio, pero aparentemente él sabe más que todos nosotros sobre las canciones que Taylor escribe”.