Buscar
  • Kelly Ibarra

Por su delgadez, la cantante Ariana Grande es victima de ¡¿Body shaming?!


Existe una tendencia horrible que está inundando las redes sociales y de lo que deberíamos de ser conscientes, no importa si eres una celeb o no. El body shaming se trata de emitir juicios por el aspecto del cuerpo de alguien.

Al subir una foto no tienes porque verte expuesto a críticas sobre tu apariencia, forma de vestir o por tu cuerpo.

El 06 de septiembre, Ariana Grande tomó su cuenta personal de Instagram en la que publicó una serie de fotos siguiendo la tendencia de montar en redes imágenes sin edición haciendo cosas cotidianas para volver a la red social a la escencia que tenía en un inicio de subir imágenes de cómo vemos el mundo, un álbum instantáneo.


Pero algunos fans de la artista, llamados arianators, se comenzaron a preocupar ya que en una de las fotos se veía a Ariana luciendo sus piernas, aunque estaban delgadas, puede ser por la ilusión del espejo o su contextura, aunque los fans no dudaron en preguntar si la artista estaba manteniendo una alimentación balanceada.


Algunos comentarios se realizaron de forma tóxica y por lo tanto, Grande o su equipo cerraron la sección de comentarios. La conversación luego se mudó a Twitter y los fans abrieron un debate al respecto. Algunos atacaban a otros fandoms por manchar el nombre de Ariana, otros la defendían y otros contaron su experiencia con los estándares de belleza que impone la sociedad.


A continuación te adjuntaremos algunos de los comentarios realizados por los usuarios:“Soy muy delgado y de verdad como mucho. Tener una contextura delgada no significa que tengas anorexia o algo así. Algunas personas somos naturalmente delgadas y otras son naturalmente más pesadas. Por algo todos somos distintos“.


Otro añadió: “Los fans sólo están preocupados por su salud y la Internet lo está sacando de contexto“.

7 vistas0 comentarios