Buscar
  • caroherrervar

¿Por tiempo indefinido? BTS tomara unas vacaciones de los escenarios.


Después de convertirse en el grupo coreano más exitoso de la historia, BTS se está preparando para tomarse unas vacaciones, han anunciado una interrupción indefinida a través de las redes sociales. Según un comunicado de la compañía de música, Big Hit, el fenómeno del K-pop se suspenderá al final de sus próximos eventos programados, incluido BTS Permission To Dance On Stage y la gira Jingle Ball Tour. La compañía con sede en Seúl insistió en que esto era una interrupción, pero no el final de su carrera.


En los últimos dos años, este grupo de siete miembros ha realizado conciertos en ciudades de todo el mundo, y su última actuación se llevará a cabo en un festival de música en Seúl este domingo. La agencia manifestó a través de las redes sociales que la pausa significará las "primeras vacaciones oficiales a largo plazo" para el grupo desde su debut en 2013, pero no especificó la duración de la pausa. Big Hit señaló que este período de inactividad dará tiempo a los miembros de BTS que han estado trabajando desde su debut para que puedan pasar estas fechas navideñas con sus familias y seres queridos.


"Este periodo de descanso proporcionará a los miembros de BTS, que se han comprometido incansablemente con sus actividades, una oportunidad para volver a inspirarse y recargarse con energía creativa. También será la primera vez desde su debut que pasarán la temporada navideña con sus familias".



Big Hit Music señalo que estas vacaciones de la banda permitirán que los chicos se enfoquen en su nuevo proyecto musical y lanzamiento del disco, que se titulara “Nuevo capítulo”.


Comunicado oficial de Big Hit Music:

Hola. Esto es Big Hit Music. Nos gustaría informarles de que BTS está planeando tomarse un segundo periodo oficial de descanso prolongado desde el primero en 2019, después de que completen sus eventos oficiales programados de BTS Permission To Dance On Stage- LA y el Jingle Ball Tour 2021. BTS se mantuvo activo para comprometerse con los fans en 2020 y 2021 en medio de la situación de Covid-19, y logró resultados deslumbrantes para consolidarse como artistas globales de primer nivel.
Este periodo de descanso proporcionará a los miembros de BTS, que se han comprometido incansablemente con sus actividades; una oportunidad para volver a inspirarse y recargarse de energía creativa. También será la primera vez que pasen las vacaciones con sus familias desde su debut. Les pedimos una vez más que muestren consideración por su necesidad de disfrutar de una vida cotidiana ordinaria y libre mientras se concentran únicamente en sí mismos, aunque sea por un tiempo breve, durante su periodo de descanso.
BTS se centrará en la preparación de un concierto y el lanzamiento del nuevo álbum que marcará el comienzo de un “nuevo capítulo”. Están preparando un concierto para el próximo mes de marzo para conectar y comunicarse con los fans en persona en Seúl. Nos gustaría extender nuestra más profunda gratitud a todos los fans que siguen animando a BTS y volverán como su mejor y más saludable yo después de recargar para que puedan devolver todo el amor de los fans. Gracias.