Buscar
  • caroherrervar

Posible colaboración entre BTS y Camilo.

El popular cantante colombiano conmocionó a todos los fanáticos de BTS con una publicación en tik tok. El artista Camillo se ha hecho viral en las redes sociales al dejar entrever una posible colaboración con BTS.


Con respecto a su nueva canción "Pegao", el cantante de "Ropa cara" compartió un video subido a TikTok en su Instagram Story, en el que los miembros de BTS estaban una vez en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon bailando su nueva canción.



En el clip, Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, RM, V y Suga bailan al ritmo de Pegao. Este TikTok llegó a Camilo, quien de inmediato y sin dudarlo lo publicó en su Instagram Story, etiquetando la cuenta oficial de BTS y escribiendo: “Algún día”.


Con esto, el colombiano ha dejado en claro que tiene la intención de colaborar en algún momento con BTS, quien se ha involucrado en canciones con Zara Larsson, Jason Derulo, Megan Thee Stallion o Halsey durante sus casi 10 años de carrera.



El ARMY de habla hispana se mostró entusiasmado con la idea de alentar a BTS a cantar en español en algún momento, luego de que en las redes sociales circularan extractos del nuevo DVD del grupo.


Luego de esto, RM mencionó que BTS está listo para el mercado español, lo cual Camilo probablemente ya conocía y quería ser el primero en trabajar con ellos en español.