Buscar
  • caroherrervar

Preservativo y salsa, el método infalible de Drake para evitar un embarazo.

Los memes en redes sociales no se han hecho esperar

La supuesta estrategia del cantante Drake para evitar embarazos no deseados o extorsiones se ha convertido en tendencia y causa de memes en las redes sociales.

Y es que el canadiense temeroso de lo que podría pasar después de un encuentro sexual colocó salsa dentro de su preservativo para evitar que se use con fines malignos.


Según historias que circulan en las redes sociales, Drake conoció a una modelo y luego de interactuar a través de las redes sociales, decidió tener un encuentro sexual, para lo cual debía estar 100% seguro de que todo estaba bien, ambos se querían. Después del acto, se quitaría el preservativo y echaría la salsa, con la finalidad que este no serviría para otros planes.


La historia también menciona que después de un rato, la modelo se levantó y fue al baño a buscar el preservativo antes utilizado, el cual abrió e introdujo su interior, provocando de inmediato gritos de dolor, por lo que ahora va a tomar algún tipo de medida legal.

Hasta el momento, lo cierto es que Drake no ha negado ni aclarado la situación, pero los memes han volado, sobre todo en México, refiriéndose a los tipos de salsas o la forma en que se transportan de formas aparentemente "eficaces" para no ser chantajeado.


Memes de lo sucedido