top of page
Buscar
  • Foto del escritorKelly Ibarra

Primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

El broche final del 25 aniversario de Resident Evil tendrá lugar a finales de año, y su estreno no será en consolas o PCs, sino en los cines: Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City es el largamente anunciado reinicio cinematográfico de la saga de Capcom y, a juzgar por su primer tráiler, los fans de la trilogía clásica ya pueden frotarse las manos... O recolectar balas y hierbas medicinales.


Tal y como se prometió, Bienvenidos a Raccoon City será una nueva adaptación que traslada de manera directa de los acontecimientos mostrados en los juegos Resident Evil y Resident Evil 2, lo cual implica que presenciaremos en la gran pantalla las pesadillas zombis de la Mansión Spencer y, como su propio nombre insinúa, la ciudad de Raccoon.



De hecho, la idea de Johannes Roberts, quien firma esta adaptación, es ofrecer nueva vida a los juegos en las salas de cine y captar a una completa nueva generación de seguidores. Algo que queda patente en los dos tráilers ofrecidos durante la NY Con 2021. El primero de ellos lo tienes el portada y el segundo (en inglés).



Dicho lo cual, vista la cantidad de guiños directamente extraídos de ambos juegos, aquellos que jugaron (y rejugaron) a los clásicos publicados en sistemas de 32 bits serán los que mejor expriman la experiencia en las salas. Sobre todo, con una buena bolsa de palomitas.

bottom of page