top of page
Buscar
  • caroherrervar

Primer tráiler de RESIDENT EVIL la nueva serie para la plataforma de Netflix.

Como era de esperar, llegó el primer tráiler de la serie Resident Evil de Netflix. Esta nueva versión de la propiedad icónica de Capcom no seguirá la historia del juego.

En cambio, nos presentará a la hija de Albert Wesker, esta vez interpretada por Lance Reddick, mientras buscan sobrevivir en un futuro infestado de zombis. El nuevo tráiler abre con algunos Weskers en New Raccoon City en 2022.



Albert parece estar experimentando, como era de esperar, terribles consecuencias. El tráiler también nos presenta a Jade y su hermana Billie, que están un poco separadas ya que el tráiler cambia rápidamente a la mayoría de edad de Jade en Londres en 2036.



Si bien aún no hay detalles firmes, el avance parece sugerir que la historia tendrá lugar entre los eventos de 2022 y 2036.

"Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas y dementes sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

La nueva serie de Resident Evil llegará a Netflix el próximo 14 de junio de 2022.



bottom of page