top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Primeras imágenes de la filmación de Joker 2

A pesar de cierta controversia, la filmación de Joker 2: Juntos continúa con éxito.

Y tal como sucedió con la primera, algunas imágenes y videos llegaron a Internet para que veamos cómo podría ser la historia de esta película tan esperada. Si todo es tan intenso como parece, estamos ante una secuela aún más brutal que su predecesora.

Hasta el momento hay pocos detalles sobre esta banda. Pero según las imágenes publicadas recientemente , Gotham City seguirá siendo un elemento fundamental de la trama. En ellos podemos ver a Joaquin Phoenix con la firma del villano, y podemos vislumbrar brevemente pantalones rojos, botas negras y una túnica negra que cubre la parte superior de su cuerpo.Además, el cabello siempre es verde, como se ve en la primera parte.


Sin embargo, un video fue lo que llamó la atención de los internautas. En este, puedes ver a Joaquin Phoenix nuevamente como el Joker y en medio de una persecución, pero no está solo. Su compañero no es Harley Quinn de Lady Gaga, otras dos versiones de él mismo buscan para muchos, se trata de su personalidad y de cómo buscan conquistarla.

Uno de ellos usa el mismo traje rojo que Phoenix en la primera película, incluyendo maquillaje y peinado.

El otro usa una chaqueta y pantalones similares al personaje antes de su transformación. Por lo que pudimos ver a primera vista, Joker 2: Folie à Deux podría poner el listón aún más alto en términos de adaptaciones de personajes. La primera película , lanzada en 2019, se alejó de las versiones anteriores del Joker y se centró en un individuo que encajaría perfectamente en la sociedad.


La tremenda actuación de Joaquin Phoenix fue uno de los elementos más reconocidos e incluso le valió Mejor Actor. Y si en esta secuela lo veremos enfrentándose a sus personalidades, sin duda nos espera una actuación aún más.





Comments


bottom of page