top of page
Buscar
  • caroherrervar

Primeras imágenes del rodaje de Rust.

La policía publicó imágenes el lunes de la filmación de la película Rust, en la que el actor Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halina Hutchins en octubre pasado.


Las cintas registraron el momento previo al fatal desenlace, mientras el actor estadounidense ensayaba con armas frente a la cámara. La policía estadounidense del condado de Santa Fe, Nuevo México, que investiga la investigación también publicó otras fotos de la escena, así como entrevistas con varios testigos, incluido el propio Baldwin.

Sin embargo, aún están pendientes los resultados de una prueba forense para determinar si el actor de 64 años ha sido acusado de homicidio involuntario.

Hutchins, de 42 años, murió después de recibir un disparo durante los ensayos ante una escena de Rust el 21 de octubre, que creía que era segura. Baldwin, quien también produjo la película, señaló en varias declaraciones públicas que nunca tocó el gatillo de un arma antes del incidente y que no tiene idea de por qué hubo una bala real en el set. una proposición.

En el video publicado el lunes, se puede ver a policías y médicos corriendo por escenas de la película para salvar la vida de Hutchins. En otras imágenes, se vio a Baldwin usando mezclilla y practicando con un arma, aparentemente hiriendo fatalmente al fotógrafo.


bottom of page