top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Primeras Reacciones de “Avatar 2”

La película, que ha sido muy esperada durante 13 años, se estrenará unas semanas después. La secuela de Avatar: Avatar: The Water Sense llega a los cines el 16 de diciembre y algunos ya tienen la suerte de experimentar un regreso a Pandora. Dirigida por James Cameron y Zoe Saldaña y Sam Worthington, la película regresa como los personajes Neytiri y Jake Sully, respectivamente.



Las primeras reacciones a Avatar 2 ya están inundando las redes sociales, y la mayoría de ellas enfatizan la parte visual de algunas escenas por encima de todo. Especialmente las que se dan bajo el agua. Pero hay espectadores que dicen que la historia es uno de los puntos más débiles de la película.


“Estoy casi convencido de que James Cameron filmó Avatar: The Sense of Water en otro planeta. La película es absolutamente maravillosa y apasionante. Es largo, pero estuve completamente ocupado todo el camino. Al igual que Avatar hace 13 años, esta película es un éxito cinematográfico y una visita obligada", dijo un usuario de Twitter.



Avatar: The Sense of Water dura 3 horas y 10 minutos y, si todo va bien, Cameron continuará la saga por tres más. capítulos. En este momento, esta secuela tiene lugar diez años después de los eventos del primer Avatar. Neytiri y Jake Sully han formado una familia y deben enfrentar diferentes desafíos y amenazas.

Sigourney Weaver, Kate Winslet, Edie Falco y Stephen Lang completan el elenco principal de la secuela.

Comentarios


bottom of page