Buscar
  • caroherrervar

Qué pasará con la colaboración entre J Balvin y Bizarrap.

Luego de que Residente lanzara su canción con el popular productor argentino Bizarrap, los usuarios de la red social compartieron unas declaraciones traducidas como "Qué más entonces", en las que reveló más de una sorpresa en una conversación con el español.

Como nos tiene acostumbrados, Ibai Llanos es bueno conectando cualquier tema con la música, por eso no dudó en preguntarle sobre una colaboración con Bizarrap, uno de los principales promotores del freestyle y el trap en Argentina, además de conseguir música alabanza y reconocimiento de otros artistas en el mundo.



Antes de la tiradera de René Pérez, el colombiano se coordina con los productores para poder lanzar un tema en las ya conocidas BZRP Music Sessions en YouTube y Spotify. Esto sirvió como referencia a su trabajo con Nicky Jam uno de sus mejores amigos y atrajo a un público joven familiarizado con los sonidos de la ciudad. Esta primera carta de presentación fue suficiente para que J Balvin se apasionara por trabajar con Bizarrap, lo cual Ibai dejó muy claro en su entrevista con él.


“Claro que me interesa. Todo lo que sea para la cultura me interesa. Todo lo que sume y reconecte con un nuevo público, y cómo yo pueda ayudar a que sume y se tenga más rating, engage, me encanta. Yo ya he hablado con Bizarrap, ya lo tenemos hablado, solo hay que esperar cuando lo hacemos porque creo que él anda por Europa y yo estoy en New York. Al esperar que nazca mi hijo no me he estado moviendo para ningún lado, entonces, estamos esperando si podemos hacer la grabación en Nueva York. Nicky Jam lo hizo y la partió, Nathy Peluso también, ella es mi hermana”.

Si bien esta conversación se lleva a cabo a fines de 2021, se desconoce si los dos artistas lograron reunirse en el estudio y lanzar una canción. Seguro que casi nadie se irá de colocho después de que salga BZRP Music Sessions 49, en el que Residente le cuenta todo y lo divide en capítulos.



Cabe mencionar que René Pérez compartió una grabación en sus redes sociales antes del lanzamiento de la canción y comentó que J Balvin, a través de su equipo de trabajo, trató de bloquear el lanzamiento de la canción y elevó la denuncia al presidente discográfico fueron demandados por lo que hicieron.


Residente se vio obligado a hacérselo saber a Bizarrap para que, como productor del material, pudiera tomar la decisión final. El argentino se mostró confiado y les dijo a sus compañeros que la canción llegaría a todas las plataformas pase lo que pase.