Buscar
  • Kelly Ibarra

Quiénes son los nuevos personajes de 'Wednesday' la serie de Netflix por Tim Burton.


Llegará de nuevo a nuestras pantallas una de las familias más populares y extravagantes de todos los tiempos en la historia del cine, seguramente recordarás las películas en donde Los Locos Addams, pasaban todo tipo de situaciones extrañas y paranormales acompañadas de un característico humor y personajes memorables como Largo o el Tío Cosa.


Pues ya está en desarrollo esta nueva producción en live action, apuesta de Netflix que contará con el debut como director de series de nada más y nada menos que Tim Burton,

incluirá nuevos rostros que aportarán a la reinvención de una franquicia tan emblemática.



Wednesday, que será el nombre de esta esperada serie, contará con gran parte del ya adorado elenco que le daba vida a la familia Addams en las películas de los 90, sin embargo, el pasado fin de semana se dio a conocer la lista de algunos actores que se integrarán a la serie aportando cosas nuevas a la historia que estará centrada en Merlina Addams, además de confirmarse la participación de Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como Morticia y Homero Addams.


Aunque esto promete para ser una de las propuestas más interesantes de Netflix, aún no se sabe nada de los demás integrantes de La Familia Addams, el pequeño Pericles, el Tío Lucas, Largo o la mágica Abuela Addams todavía no son confirmados los actores que interpretaban a estos emblemáticos personajes.


De acuerdo a Deadline, otros actores y actrices que serán regulares en el venidero show de la «N» roja son los siguientes:

  • Riki Lindhome, en el papel de la Dra. Valerie Kinbott, una terapeuta local que pone especial atención en Merlina, su paciente más reciente.

  • Jamie McShane en el papel del Donovan Galpin, un alguacil que tiene problemas con Nevermore Academy, además de un deseo de vengarse de Homero Addams.

  • Hunter Doohan, en el papel de Tyler Galpin, amigo improbable de Merlina e hijo del alguacil local.

  • Emma Myers, en el papel de Enid Sinclair, la alegre y colorida compañera de cuarto de Merlina, quien proviene de una manada californiana de hombres lobo.

  • Thora Birch, en el papel de Tamara Novak, supervisora de Merlina y la única normal del personal de Nevermore, con enfoque en la botánica.

¿De qué va a tratar la nueva serie de Tim Burton?



Netflix compartió la siguiente sinopsis hace varios meses: "La serie muestra los años de Wednesday Addams (Merlina) como estudiante en Nevermore Academy. Habrá intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y de resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años".


¿Cuándo saldrá ´Wednesday´?


Bajo la dirección de Tim Burton y guiones de Alfred Cough y Miles Millar (productores ejecutivos de ´Smalville´), Wednesay contará con 8 capítulos, sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pues todavía están en el proceso de producción.


¿Y tú, esperas esta aclamada serie?

1 vista0 comentarios