Buscar
  • caroherrervar

Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder.

Zack Snyder sigue siendo uno de los cineastas más populares de Netflix después de dirigir El ejército de los muertos y producir El ejército de los ladrones. Actualmente, está trabajando en Rebel Moon, descrita como un cruce entre Star Wars y Seven Samurai de Akira Kurosawa, que contará con Rupert Friend, Sophia Bou Terra, Michelle Hausman y Alfonso Herrera quienes encabezan el reparto.


Snyder suele utilizar sus redes sociales para compartir secretos de diversa información relacionada con sus futuros proyectos. Así salió la primera imagen de Rebel Moon, que mostraba parte de un escenario desértico con una estructura de madera muy parecida a una nave espacial en el centro de la acción.



Rebel Moon seguirá a un grupo de colonos hasta el borde de la galaxia para reclutar guerreros que los ayuden a luchar contra el poder invasor de los dictadores intergalácticos. El parecido con Star Wars y el clásico de 1954 es marcado, razón por la cual Zack Snyder admitió en una entrevista con The Hollywood Reporter que su fervor por estas historias es un pilar de su nueva película.


"Este es mi crecimiento como fan de Akira Kurosawa y un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante".

La película también estará protagonizada por Doona Bae, Ray Fisher, Charlie Hunnam y Jena Malone. Por ahora, aún no se ha determinado su posible fecha de lanzamiento, pero lo que si se sabe es que será una exclusiva de Netflix.