Según varios reportes de medios de Puerto Rico, presuntamente el cantante Bad Bunny ha sido sometido a una intervención quirúrgica de emergencia. Hay otros rumores que dicen que el cantante se contagió de COVID-19, pero aún no hay información oficial al respecto, solo que posiblemente fue operado por apendicitis.
Los fans han mencionado que Bad Bunny había estado sufriendo depresión en los últimos meses, incluso muchos se preocuparon por su vida, sin embargo es otra información que no ha confirmado él, oficialmente.
Pero llegan a esta conclusión porque el cantante ha estado lejos de sus redes sociales, pues su última publicación en Twitter e Instagram dice: “Bye, me fui”, por esto se despertó la preocupación entre sus seguidores.
El informe lo dio la cadena Mega TV, la cual anunció que el cantante se sometería a una cirugía urgente, pero no dieron más detalles acerca de Benito Antonio Martínez Ocasio, quien se encuentra en el Doctors Center Hospital de San Juan, Puerto Rico.
“Fue intervenido a eso de las 2:30 en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora y eso de las 3;30 de la tarde, ya entró a lo que se le conoce como el área de recuperación… se nos ha informado que va a estar hospitalizado de cuatro a cinco días” - Afirmó el medio, lo que significa que Bad Bunny ya se encuentra en recuperación.
Comentários