Buscar
  • caroherrervar

Revelan tráiler del show del medio tiempo del Super Bowl LVI.

El video tiene una duración de casi cuatro minutos y es protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

La NFL anticipó la experiencia del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI el 13 de febrero. Fue este jueves que se reveló el tráiler, protagonizado por leyendas de la música de la vida real como: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.


En el video llamado "The Call" dirigido por el cineasta Gary Gray, se pueden escuchar canciones más que hip-hop representadas por los músicos que estarán a cargo. Energizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, California.


De los cinco músicos que actuarán para SBLVI, ya han ganado más de 40 premios Grammy y 19 álbumes número 1 en la lista de Billboard, lo que habla de la calidad de la música que poseen.

Además, el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl es uno de los más esperados del mundo porque no suelen escatimar en recursos a la hora de las actuaciones. Sin embargo, con las finales que se juegan actualmente en la NFL, no se sabe quién estará en la final.