Buscar
  • caroherrervar

Rihanna esta en la espera de su primer bebé.

Los fanáticos de Rihanna se encuentran muy emocionados al saber que la cantante está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.



La pareja se mira muy amorosa fotografiada en las calles de Nueva York este fin de semana, mostró su barriga después de permanecer fuera del centro de atención durante meses.

Durante su caminata, se puede ver a la cantante junto a A$AP Rocky luciendo una larga chaqueta rosa mostrando su barriga de embarazada y joyas doradas. En una de las imágenes se puede ver al rapero besando la frente de su futura mamá mientras pasea al aire libre.


De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado oficialmente a través de sus redes sociales. Sin embargo, la pareja de músicos se ha dejado ver por las calles de Nueva York.

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron a salir en 2020, poco después de que la cantante se separara del multimillonario saudita Hassan Jameel. Y ahora, tras la confirmación del embarazo, aumentan los rumores de posible matrimonio.

De hecho, una fuente cercana a la pareja le dijo a Heatworld que las estrellas podrían casarse este año:

Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés. Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia, reveló la fuente.