Buscar
  • caroherrervar

Rita Moreno se une a Fast X

The Fast and the Furious más de una década después de su creación, que arranca con el estreno de Fast X el próximo año. Por el momento, aparte del video difundido de la filmación, se desconocen los detalles de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos.


Poco a poco se ha ido revelando un nuevo fichaje para Fast X, con Jason Momoa interpretando al nuevo villano de la película, junto a Brie Larson y Daniela Melchior, cuyos papeles aún están por determinar.



Ya están confirmadas las nuevas actrices que se incorporan al reparto de Fast X: ni más ni menos que la actriz ganadora del Oscar de West Side Story, Rita Moreno, que también trabajó en el reciente remake de Steven Spielberg.


Como detalles de la película de debate, Rita Moreno interpretará a la abuela de Dominic Toretto en la película “Quick X”, ampliando aún más esta gran familia. Por supuesto, el elenco de Fast X contará con el regreso de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Sung Kang.



Se espera que la película Fast X llegue a los cines el 19 de mayo de 2023. Mientras tanto, estamos aquí para recordarte todas las películas de acción que se estrenarán a lo largo de 2022.