Buscar

Santa Fe Klan, en la premier de Black Panther: Wakanda Forever”

La noche del miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo la alfombra roja de la película “Black Panther: Wakanda Forever” en Ciudad Satélite del Estado de México, donde estuvieron presentes la mayoría de actores como Mabel Cadena y Lupita Nyong. él es la presencia de Ryan Coogler y Letitia Wright, así como el rapero mexicano Santa Fe Klan, cuya canción "Soy" es parte de la banda sonora.



El cantante guanajuatense fue una de las celebridades más brillantes de la alfombra al lucir una camiseta gris y negra, acompañada de su pareja Maya Nazor, quien lució un vestido negro.


El interprete de "Mar y Tierra" se tomó el tiempo de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos los que la ayudaron a llegar hasta allí.



"Es un honor para mi representar a Mexico en esta película de @blackpanther Gracias ami carnal @camilolara Por la invitación a grabar SOY y a toda la producción de @marvel Arriba La SantaFe! Gracias a todo mi klika de @473music_oficial y ami chula @nazormaya gracias por siempre estar conmigo en todo momento !Música de barrio!! @_nevermorevhs_", se lee en la publicación.