top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Se anuncia reinicio de el Universo Extendido de DC

Según un informe detallado, Warner Bros, Discovery y DC Studios están considerando reemplazar el elenco de Justice League tal como lo conocemos hasta ahora y reiniciar DC Movie Universe.


Ambiente de cambio y también de sorpresas que no serán solo para los fanáticos, sino aparentemente para todos los que han estado ivolucrados hasta ahora. No es ningún secreto que Warner busca posicionar a DC como un referente de la industria y que hasta ahora las cosas no han ido de la mejor manera. Pero eso se debe principalmente a que no se han manejado adecuadamente, dicen muchos. Pero eso parece estar a punto de cambiar.



The Hollywood Reporter ha revelado sorprendentemente que la tercera entrega de Wonder Woman ha sido cancelada, algunos detalles sobre lo que sucede dentro de Warner Bros. Discovery y DC Studios han sido lanzados. Las decisiones para la división siempre son importantes e incluso podrían llamarse drásticas. Parece que es vital para la compañía darle al Universo DC tal como lo conocemos un nuevo comienzo.


Esta información sorpresa se une al anuncio de la cancelación de Wonder Woman 3, la posible cancelación de Man of Steel 2 y la aparente eliminación de la participación de Batman de Ben Affleck en Aquaman y The Lost Kingdom. Según los informes, la secuela de Black Adam recién anunciada también se canceló. También se dice que Jason Momoa completó su ciclo como Aquaman, aunque es posible que se quede en DC, probablemente como Lobo.


Después de todo el alboroto de las últimas semanas, especialmente con Henry Cavill confirmando su regreso como Superman, es sorprendente que el giro de los acontecimientos sea tan inesperado.

Comments


bottom of page