top of page
Buscar
  • caroherrervar

Se cae taquilla digital de Cinépolis durante la preventa de Spider – Man No Way Home.


Este 29 de noviembre, unas horas después de que se lanzara la preventa de la nueva pelicula Spider-Man No Way Home. , se produjeron problemas tanto con la aplicación como con el sitio web de Cinépolis, lo que provocó quejas de los usuarios, y la empresa manifestó en su red social que estaban haciendo todo lo posible para solucionar el problema al mismo tiempo.


La cadena de cine mexicana sugirió a los usuarios a comprar boletos en taquilla, tal como lo hacía antes de la era digital.


Parece que esto no no es un error nuevo, pues fans de la cadena señalaron que esta no es la primera vez que la plataforma digital de Cinépolis tiene un problema, porque hay defectos después de que se actualiza la aplicación, por lo que piden que se arregle lo antes posible.



“La calidad de los productos post apertura covid es pésima, alimentos caudados, rancios y fríos, nada barato. Si estoy pagando un precio alto, lo mínimo que se pide como cliente es la calidad del producto y buen servicio”, aseguran usuarios de facebook.
bottom of page