top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Se cancela la secuela de Black Adam

Parece que los rumores que apuntaban a una reestructuración completa de DC en sus adaptaciones cinematográficas son más que un hecho, pues luego de que el propio Henry Cavill anunciara en sus redes que su regreso como "Superman" no será posible en la nueva etapa de DC Studios, confirmó su salida del Universo Extendido de DC al igual que el actor Dwayne Johnson, quien logró revivir al "Hombre de Acero" llevándolo a las escenas post-créditos de su película protagonizada por "Black Adam".



El propio actor confirmó que Black Adam no pertenece a otros proyectos del universo DC, ya que no está incluido en el "primer episodio" de esta nueva etapa. Sin embargo, no significa un adiós definitivo. Black Adam podría regresar a la franquicia de una manera diferente y, según explica, el estudio continúa explorando "las formas más valiosas" en las que podría aparecer el superhéroe.


Para Dwayne Johnson, quien luchó durante 15 años para materializar la primera parte, debió ser un duro golpe. New Line Cinema ha estado dando forma al proyecto desde el año 2000, y Johnson ha estado involucrado desde las primeras etapas. Primero como Capitana Marvel, luego como Black Adam. Él es el productor de la película y ha estado involucrado activamente en su desarrollo durante años, manteniendo a los fans informados de cada nuevo paso.



A través de sus redes sociales, Dwayne Johnson, conocido como "The Rock", compartió un comunicado oficial en el que explica que a pesar de años de lucha para hacer realidad "Black Adam", la trama no formará parte de la nueva dirección creativa y producción que lidera James. Gunn y Peter Safran, quienes tomaron las riendas de los ya conocidos DC Studios tras la desaparición de DC Films, encabezados por Walter Hamada.

Comments


bottom of page