top of page
Buscar
  • Foto del escritorAniitha Bautista

Montserrat Oliver le da el anillo a Yaya Kosikova y ya están oficialmente comprometidas


A través de redes sociales, la conductora y la modelo hicieron público su compromiso presumiendo el anillo, donde dejan ver que están dando un paso muy importante en su relación.

Sabemos que el anillo fue entregado en el rancho que ambas comparten en San Antonio, Texas. Montserrat hizo una publicación donde muestra la mano de su novia y agrego "¿Qué creen? ¡Dijimos que sí!"


A la pareja se le ve muy feliz y aunque la conductora no cree que tener un papel sea necesario, pero entregar un anillo de compromiso se siente mas formal y muy bonito, dijo para El Universal.



Yaya Kosikova y Montserrat llevan compartiendo una relación desde hace mas de cinco años y es que desde que tuvieron un proyecto en común en National Geographic se cayerón muy bien y decidieron pasar tiempo juntas y después se volvieron inseparables.


Han podido conocer mucho la una sobre la otra y por eso decidieron dar este paso, incluso tienen una entrevista donde Montserrat le pregunta a su novia confesiones intimas y amorosas.


Yaya es una conocida fotógrafa y también se ha desempeñado como modelo.





bottom of page