Buscar
  • caroherrervar

Se filtran escenas post-créditos de Spider-Man No Way Home


Continúan las filtraciones de "Spider-Man: No Way To Go". En la película protagonizada por Tom Holland, donde la existencia de Andrew Garfield y Toby Maguire no se confirma en los rumores, parece que la persona que finalmente aparezca será uno de los grandes villanos de la historia de los superhéroes.


Y, además de Electro, Octopus, Lagarto, Duende verde y el hombre de arena, la nueva cinta de Spider-Man también tendrá la presencia de Venom.

El simbionte volverá a la visita a Peter Parker y se demostrará en el Universo Cinematográfico de Marvel en las escenas finales de la película dirigida por Jon Watts.




Esto fue revelado por una filtración de "Insider" Daniel Richman, quien señaló que en la secuencia que aparece en los creditos finales de Spider-Man "No Way home", envió a Venom y Eddie Brock de regreso a su universo, los fanáticos de Marvel recordarán con precisión esto en las escenas finales después del lanzamiento de Venom.




Pero lo más extraño es que al enviar a Venom y Eddie de regreso a su universo, que es diferente al universo donde está la película de Marvel Studios llamada Tierra 616, parte del simbionte se quedará en realidad Tom Holland Peter Parker. Esto abrió la puerta para que Venom entrara al MCU, y el simbionte alienígena encontró una manera de llegar a Parker y poseer al Spider-Man.


Pero, además, si se confirma esta información, significará que Marvel Universe y Spider-Man de Sony finalmente no se fusionarán.


Todo esto es después de que la directora de Sony Pictures, Amy Pascal, confirmará la cooperación con Marvel Pictures, al menos seguirá iluminando la nueva trilogía de Spider-Man.