top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Se revela tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia estrenará su tercera entrega el próximo mes de mayo, cerrando una de las tramas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel. A diferencia de "Los Vengadores", en "Guardianes de la Galaxia", encontramos una mayor dosis de comedia, mucho de lo que se disfrutó en la última de las cintas exhibidas este fin de semana, la saga cerrará el arco de la historia con un toque más lleno de acción al drama.



El Equipo fue visto por última vez en "Thor: Love and Thunder", donde se deja entrever que la dinámica interna del grupo sufre tensiones tras la desaparición de "Gamora", la líder de interés romántico del grupo, "Señor de las Estrellas".


La cinta tiene mayor interés ya que será la última vez que el escritor y director James Gunn trabaje para personajes de Marvel Comics. Y es que el realizador firmó un jugoso contrato para organizar y si es posible dirigir algunas películas de la competencia: DC Comics, con personajes como "Superman", «Batman» y «Flash».


Sobre la trama de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia se adelanta que girará sobre el pasado y sobre todo el futuro del carismático Rocket .El equipo deberá unirse para rescatar a su compañero, pero como suele suceder, la misión se complica y nuevos villanos aparecerán para tornarlo todo imposible. Y hablando de los antagonistas, para esta cinta se adelantó al menos un par de ellos.

Primero a High Evolutionary, un científico que es capaz de llevar sus pruebas sobre seres vivos al límite de lo ilegal , así como con el poderoso Adam Warlock, un ser cósmico en color dorado cuyos poderes rivalizan a los del villano Thanos, quien encarnó al antagonista principal de “The Avengers” en las películas “Infinity War” y “Endgame”.

Comments


bottom of page