Buscar
  • caroherrervar

“Seguiremos siendo mejores amigos”, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura.

La ahora expareja lo anunció en sus redes sociales.


La pareja mas famosa de la industria musical formada por Camila Cabello y Shawn Mendes tomaron la decisión de terminar su relación de dos años.


Ambos artistas lanzaron un comunicado en sus redes sociales donde se puede apreciar que fue un acuerdo mutuo; “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”, expresaron primero y añadiendo después “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”.



Se conocieron el 2014 durante un tour cuando Camila aún era perteneciente del grupo de pop Fifth Harmony. 5 años más tarde dieron a conocer su noviazgo después del lanzamiento de sencillo Señorita, canción que se hizo acreedora de un premio American Music Award, en la categoría de colaboración del año y nominación de un Grammy.


La separación de Cabello y Mendes sorprendió a todos sus seguidores pues recientemente celebraron juntos la noche de Halloween y disfrutaron de su segundo aniversario en las playas del Caribe el pasado mes de julio.



La noticia tuvo un gran impacto porque parecía ser una pareja estable, y las palabras que expreso el canadiense en agosto parecía afirmar que la cuarentena se había convertido para ellos en un periodo de luna de miel donde pudieron afianzar su relación.


En junio, Mendes confesó en una entrevista con Justin Baldoni, conductor del podcast Man Enough, que la pareja estaba viviendo un momento tenso. A finales de octubre los rumores no se hicieron cesar en las revistas de chismes, donde ambos cantantes desmintieron en sus redes sociales con simpatía. A pesar de todos los intentos por permanecer juntos la noche de ayer dieron por terminada su historia de amor.


6 vistas0 comentarios