top of page
Buscar
  • caroherrervar

Segunda fecha para el foro sol.

Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol de la Ciudad de México se agotaron antes de la preventa, y el cantante de reggae anunció una segunda fecha en el recinto.



Además del concierto previsto para el 2 de diciembre, que también marca el final de la gira y de la carrera del puertorriqueño, los capitalinos podrán disfrutar de otro concierto el 3 de diciembre. En La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida de Daddy Yankee, el cantante presentará su última producción discográfica, Legendaddy luego de 32 años de carrera, seis álbumes de estudio y más de 30 millones de copias vendidas, Daddy Yankee abandona los escenarios en la segunda cita de Foro Sol.



El 5 de mayo, inicio el segundo día de preventa, se suponía que los tarjetahabientes de Banamex comprarían boletos para el concierto del 2 de diciembre, pero también los boletos para el 3 de diciembre ya estarán a la venta.

Las ventas al público comenzarán a las 11:00 a. m. del 6 de mayo, con preventa del 4 al 5 de mayo.



El precio para asistir al último concierto de Daddy Yankee oscila entre los 455 y los 2,310 pesos; el segmento A verde es el más caro con 2,310 pesos, el segmento C naranja es el más económico con 455 pesos. Otras cuotas son: General A, 2,000 pesos; Naranja A, 1,710 pesos; Verde B, 1,210; Naranja B, 880; General B, 830 pesos; Verde C, 550.

bottom of page