Buscar
  • Kelly Ibarra

¿Shawn Mendes publica video dedicado a su ex, Camila Cabello?

El cantante, de 23 años, rompió con Camila Cabello a finales del año pasado, en diciembre de 2021 lanzó una nueva canción titulada “It’ll Be Okay”, la cual supuestamente habría sido dedicada a su exnovia. Y ahora este 13 de enero, Shawn Mendes ha estrenado el videoclip y ha causado todo tipo de reacciones. Shawn Mendes compartió oficialmente el videoclip de su canción “It’ll Be Okay” en redes sociales a través de un en vivo, que realizó minutos antes del lanzamiento.




Se cree que Shawn, regresó a Toronto, Canadá, después de su truene para grabar ‘It’ll Be Okay’, ya que en esta época del año los paisajes suelen ser bastante nostálgicos y nevados.

Por otro lado, desde que se estrenó la canción, los fans han especulado que fue escrita para su exnovia Camila Cabello, puesto que en el documental ‘Wonder’, confesó que todas las canciones que ha escrito han sido para ella “Mi canción suena en la radio o algo así y digo, ‘Todo es sobre ti. Todas, siempre han sido sobre ti. Todas las canciones que he escrito’”, afianzó el canadiense.



Camila y Shawn terminaron en noviembre del año pasado, ambos aseguraron que seguirán siendo grandes amigos y que se mantendrán en contacto. Las causas del rompimiento no han sido aclaradas.