top of page
Buscar
  • Diego Mondragón

Shrek 5 Confirmada tras el exito del Gato con Botas 2

Con el estreno de "Shrek: Felices para siempre" en 2010, la saga del famoso ogro parecía haber terminado. Sin embargo, un año después, en 2011, se estrenó el primer spin-off “El gato con botas”, en el que pudimos ver las aventuras de un gato despreocupado.


Pero ahora se ha lanzado una secuela de "The Last Wish" con una escena posterior a los créditos que podría insinuar el regreso de Shrek.



Al final de la película, se ve al Gato con Botas robando un barco junto con Kitty Softpaws y Puppy. El cachorro les pregunta a dónde van, a lo que Cat responde: “En busca de nuevas aventuras. Y ver a algunos viejos amigos. Luego vemos que el barco se dirige a "Far Far Away".


El gato con botas: Last Wish obtuvo una puntuación del 96 % en Rotten Tomatoes. Los críticos dijeron que es un viaje divertido y sensible con una gran animación y un gran mensaje que atraerá más a los adultos. Sin mencionar que parece solidificar los primeros pasos hacia una nueva película de Shrek".



No suficiente con eso Daniel Ritchman confirmo oficialmente que la quinta entrega de Shrek entro en desarrollo por parte de Dreamworks, esto debido a la buena recepcion de la secuela de el Gato con Botas.

Commentaires


bottom of page