Buscar
  • caroherrervar

Siempre si, ya hay fecha para los Grammy 2022.

Después de anunciar cancelaciones indefinidas hace unos días, la Academia de la Grabación acaba de anunciar la fecha de los premios Grammy. La ceremonia se realizará este año donde también detallaron un cambio en la sede donde se llevara a cabo.


El 5 de enero se anunció la cancelación de los Premios Grammy 2022 hasta nuevo aviso. Los motivos fueron, el resurgimiento de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos y la aparición de la variante Ómicron, que se ha extendido por todo el mundo.


Sin embargo, los organizadores de los premios más importantes de la industria de la música parecen confiar en que la salud mejorará en unos meses. El 18 de enero de este año, la Academia de la Grabación confirmó que los Grammy los Grammy se llevarán a cabo el domingo 3 de abril próximo, con la MGM Garden Arena de Las Vegas como el recinto donde se entregarán los gramófonos.


La Academia de la Grabación eligió el MGM Gardens Arena desde que se celebraron allí los Latin Grammy hace unos meses, por lo que se vio como la opción más práctica, informó Variety.


Si bien todo depende de cómo se desarrolle la pandemia en los EE. UU., se mencionó que la Academia y la cadena de televisión CBS quieren que el programa se transmita completamente en vivo y a plena capacidad en el lugar. Hay que ver si la situación de emergencia permite que se produzca el evento.