Buscar
  • Kelly Ibarra

Sin Tobey Maguire y Andrew Garfield, tráiler de 'Spiderman: No Way Home'

Con la aparición del Duende Verde y Electro, Sony Pictures reveló el segundo tráiler oficial deSpiderman: No Way Home con el que confirma el Spiderverse, pero no la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, si pones suficiente atención al avance notarás que no está descartado.


Han sido semanas de especulaciones sobre la presencia de los tres spideys de sendas sagas, sin embargo, la espera deberá continuar hasta el estreno de la película.

Las filtraciones previas al lanzamiento del tráiler Los rumores de las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield se habían popularizado en redes sociales después de una serie de presuntas fotos, videos y testimonios filtrados que confirmaban el spiderverse como parte de la esperada nueva producción de Sony Pictures. No era descabellado pensarlo, ya que se confirmó en el primer tráiler la aparición de Alfred Molina como Dr. Octopus, el mismo papel que interpretó en 2004, cuando apareció en Spiderman 2 junto a Tobey Maguire.


El mismo primer tráiler y la presentación de la trama de la película 'puso la mesa' para pensar en la inclusión de los dos actores que ya habían sido 'El Hombre Araña', pues nos adelantaron que el Dr. Strange del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (Benedict Cumberbatch) hará que algunas dimensiones se junten, y por tanto, aparezcan viejos conocidos de la franquicia.


Un póster posterior al tráiler insinuaba las apariciones de rumorados personajes en la película: Duende Verde de Willem Dafoe, quien encarna a Duende Verde en la aventura de Tobey Maguire; Arenero de Thomas Hayden Church de la misma saga para Spiderman 3; y Electro de Jamie Foxx, quien en 2014 antagonizó The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro de Andrew Garfield.

Por si esto fuera poco, el mismo Tom Holland se encargó de escribir "el multiverso es real" en su cuenta de Instagram, lo que agravó mucho más las especulaciones sobre el tema para disfrute de los fanáticos a Marvel.

0 vistas0 comentarios