Buscar
  • caroherrervar

“Soy la más feliz del planeta, soy mamá”, Mon Laferte comparte la primera foto a lado de su hijo.

La cantante Mon Laferte sigue feliz tras el nacimiento de su hijo y la experiencia de ser madre, por lo que sorprendió a los fans al compartir la primera foto de su bebé.


Fue la primera foto que compartió en las redes sociales con su pequeño Joel y a pesar de encontrarse trasnochada, la cantante se veía feliz. En la foto, Mon sonríe mientras abraza a su bebé mientras la envuelve en una bufanda.



Mon Laferte reveló que su vida había sido un caos tras la llegada de su hijo, por lo que ella y su pareja estaban haciendo todo lo posible para mantener todo en orden, sin embargo, a pesar de ello, explicó que es una "etapa hermosa".


Junto a la fotografía la intérprete de “Tu tanta falta de querer” escribió unas palabras.

¡Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas 😳 el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes 🤣 Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo 😩😂 esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!