Buscar
  • caroherrervar

Spider-Man: No Way Home,a si se vivió la premier a través de la plataforma de Tik Tok.



Spider-Man: No Way Home es la película número 27 del Universo Cinematográfico de Marvel. Estará protagonizada por el actor Tom Holland, quien interpretará a Peter Parker. La película se estrenará esta semana, lo que emociona a los fanáticos, especialmente porque todavía están a unos días de descubrir si existe un Spider - Verse. En la secuela de Spider – Man le pide ayuda al Doctor Strange para logar que su identidad vuelva a ser secreta. A medida que se ha confirmado la unión del multiverso, los fanáticos esperan ver la existencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield además del regreso del icónico villano.




El estreno mundial de "Spider-Man: No Way Home" es el 17 de diciembre, pero la premier se adelantó 4 días. El día de ayer fue el estreno mundial de "Spider-Man: No Way Home", que se transmitió en la cuenta oficial de Tik Tok. Sony libero un video en el que Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y hasta el mismo Jamie Foxx, se juntan para pedir a la audiencia no hacer spoilers de Spider-Man: No Way Home.




A través de su cuenta oficial de Instagram, la ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, quien se hizo popular en la alfombra roja de Eternals, lanzó un misterioso póster que encendió las llamas de la esperanza entre los fanáticos, que se puede ver en el póster Siluetas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esta imagen causó una locura en Internet porque sus seguidores no creían que fuera una imagen publicada accidentalmente.