Buscar
  • caroherrervar

Spider-Man: No Way Home, cómo evitar los spoilers sin eliminar tus redes sociales.


Esta película se estrenó en México el 15 de diciembre, pero se estrenará unas horas antes en el resto del mundo, por lo que la red social estará llena de spoilers.


Si eres de las personas que no quiere saber nada, te daremos algunos consejos para evitar en redes sociales como Facebook y Twitter múltiples eventos de la película.


Este hecho puede destruir todo el revuelo que se ha generado en las últimas semanas, pues todavía están esperando ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Evitar los spoilers, no debe significar desinstalar la aplicación.




Twitter

No entrar al apartado de “Tendencias”, pues ahí se reúnen las palabras clave, spoilers y opiniones respecto a Spider-Man: No Way Home; tales como la etiqueta #SpiderManNoWayHome o los apellidos de los actores sin participación confirmada, es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida a Peter Parker en años anteriores.


Tik Tok

En esta red social las personas comienzan a subir escenas grabadas del cine, publican sus reseñas, generan videos disfrazados de una tendencia, pero son adelantos o cuentan experiencias graciosas viendo la película. Así que la forma de “librarse” de los spoilers seria, Deja de seguir temporalmente a creadores de contenido que hablen de cómics, Marvel, películas de acción y cine en general.


Facebook

Para esta red social no existe como tal un apartado que nos ayude a bloquear palabras, pero sí podemos silenciar las páginas, grupos y hasta a nuestros amigos. Sólo debes ir al perfil que no quieres ver, darle a los tres puntos, luego a configuración de seguimiento y en ocultar, para no ver su post.


WhatsApp:

Lo ideal sería que tus amistades o familiares respeten tu deseo por llegar sin spoilers al cine, pero si tienes conocidos capaces de jugarte una broma, entonces evita revisar los estados.


YouTube

Si necesitas ver algún video sin relación a Spider-Man: No Way Home pero sueles consumir contenido sobre cómics, Marvel, películas de acción y cine en general; entonces desactiva la opción de reproducción automática; esto evitará que alguna recomendación con posibles spoilers comience por accidente.


Aunque sabemos que es complicado, si planeas ir al cine el 16 o 17 de diciembre, intenta seguir las recomendaciones cuando entres a redes sociales, porque nunca faltara la persona con disposición para subir parte de la película y estropear tus emociones.

Distráete con otras cosas y espera tu actuación, porque sabrás que vale la pena después de salir del cine. Si vas a ver la película la semana que viene o más tarde, la mejor forma es evitar y tratar de minimizar los spoilers, porque "Spider-Man: No Way Home" será el tema final del año.